martes, 3 de noviembre de 2015

No Todo Llega a Su Tiempo

Ya no recuerdo cuantas horas, días o meses he perdido tratando de comprender porque suceden ciertas cosas. Porque sin importar cuanto medites una decision, siempre vas a quedar con la duda de que hubiera pasado si?, somos un constante deseo por querer saberlo todo en un mundo que no da respuestas, guiados por un ritmo de vida que pareciera no interesarle el porque pasan las cosas, aquí solo cuentan los resultados, lo que consigas y lo que puedas mostrar. Debo aclarar que no me he fumado nada, solo tengo un deseo por limpiar de mis pensamientos frases como estas: 

  • "El tiempo todo lo cura"
  • "No hay mal que por bien no venga"
  • "Si no fue para ti, es porque algo mejor te espera"
  • "Si es para ti, pasara, sino pasa es porque no era para ti"


Y no voy hablar de las que mas ira me dan que son las de tipo "Pon todo en mano de dios, que el sabe que es lo mejor para ti", venga que si el sabe que es lo mejor, para que te mando a que lo descubras, en fin, de ese tema hablare otro día. Hablemos del tema que me inspira a escribir este post, cuantas veces has querido saber si tomaste una decision correcta? Que significa tomar una decision correcta? Que hace algo correcto? realmente tuviste opción de elegir otra cosa?. Bueno, no tengo idea si alguien ya respondió varias de estas preguntas, lo que yo quiero hacer hoy es contarte que pienso de todo esto. 

Durante mi corta vida he tratado de hacer siempre lo correcto, no tirar basura, no robar, no matar, no desear la mujer ... bueno, lo intenté. Me sentía muy orgulloso de tomar decisiones que fueron acertadas en su momento y me hacían una persona "exitosa" y que tomaba las decisiones correctas. Sin embargo, como puede ser posible que algún día tome una decision Incorrecta cuando de cada experiencia que vivimos aprendemos y crecemos como individuos?. 

Mi vida siempre se ha dividido entre ser futbolista o ingeniero, hoy me preguntaba un compañero de trabajo, si no me gustaría saber que sería de mi vida si hubiera continuado siendo futbolista?. Seguramente habría sido feliz, quien sabe, para que saberlo?, No todo nos llega a su tiempo, somos un montón de deseos y caprichos envueltos en un bulto de carne con miles de defectos que lo único que buscamos a cada segundo es estar felices. Si algo no sale como lo queríamos, buscamos una explicación que nos diga que no nos equivocamos, que esta todo bien y que lo mejor esta por venir. Estoy cansado de ver como las personas siempre me dicen que algo no sucedió, y se dan apoyo diciendo que no era el tiempo para ello, que ya llegara el momento, que debes tener paciencia. 

NO, NO TENGO PACIENCIA, todo lo que nos llega día a día es un regalo de la vida, TU decides si es o no el momento de disfrutarlo, TU decides si una decision fue correcta o no, solamente tu puedes saber si eso te hace o no feliz. Al demonio lo correcto, al demonio lo que se debe hacer, al demonio esperar que el destino decida que es lo mejor para ti o que no. Mientras pueda y tenga la opción de hacer lo que me haga feliz, lo que me de motivos para levantarme cada día a sonreír y sentir que todo lo que hago tiene sentido, JAMAS volveré a dejar mi felicidad en manos de algo que no entiendo, que no comprendo y que no debo comprender, después de todo soy solamente un ser mas en esta tierra buscando hacer lo que le permita sonreír el mayor tiempo posible.


Espero que estas palabras no lastimen las creencias de nadie, es tan solo mi opinion, una mas de tantas, al que le dejo de importar que pensaran de el, y que se quiere dedicar a vivir, a cantar, a bailar y a sonreír cada que pueda disfrutar de un atardecer, una buena compañía y un abrazo de un buen amigo. 

2 comentarios:

  1. Totalmente identificada!!! Un abrazo enorme Fabian.

    ResponderBorrar
  2. "El pájaro mas rápido atrapará al gusano, una decisión a tiempo salvará vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos odio los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado."

    ResponderBorrar