jueves, 17 de diciembre de 2015

Un sentimiento hecho mensaje

Es una cosa de locos, una lluvia en el centro de un volcán, un atardecer en medio de pelicanos en la inmensidad del hermoso mar o el sentimiento de marcar un gol 1 minuto antes del pitazo final. Cuantas experiencias por contar en un año que ha sido increíblemente generoso conmigo y al cual quiero dedicar un momento de mi tiempo para compartir con ustedes.

Sin duda alguna durante nuestra vida pasamos por experiencias que nos marcan, momentos que pensamos no se podrán superar o sentimientos que jamas podremos borrar. Creo que este año he tenido una sobrecarga de todos estos, y les puedo decir con total franqueza que somos unos ignorantes. Cuan difícil es saber que queremos, cual complicado es prever que sera de nuestras vidas y lo mejor aun, que lindo es descubrir que nos vamos equivocando y descubriendo que tenemos mucho por vivir, por compartir, por enseñar y por aprender; Sobretodo por aprender, ese es el camino.

Cuanto he aprendido de mis decisiones, cuanto agradezco a la vida y cada una de las personas que este año se cruzaron por mi vida y me dieron la oportunidad de escucharlos, de compartir y de aprender algo de sus vidas. Infinitas gracias me quedan por ofrecer a aquellos que tomaron algo de su tiempo para invertirlo en mejorar quien soy, mis hábitos, mis costumbres y mi forma de ser. Quedare eternamente agradecido con esos que decidieron quererme, guardarme en su corazón, hacerme parte de su familia y que a pesar de todos mis errores, aun me recuerdan y me permiten continuar presente en sus vidas.

A todas esas personas hoy les quiero decir GRACIAS, gracias por ayudarme a llegar donde estoy, gracias por todo el amor compartido, por las tristezas, las amarguras, las tuzas, los atardeceres, los abrazos, los besos, las llamadas, les mensajes, los buenos deseos, pero lo mas importante, gracias por ser parte de mi vida y mi crecimiento como persona. Algún día cuando mi tiempo llegue a su final, espero poder mirar al cielo con la mirada tranquila de que hicimos lo mejor y/o por lo menos lo intentamos.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todas esas personas que me quieren, me odian, me recuerdan, me leen o me tienen en su lista de buenos deseos. Que el proximo año les permita seguir creciendo, aprendiendo y descubriendo este hermoso planeta en el que vivimos. Que su energía sea la mejor para este nuevo año que viene y que de corazón la vida nos permita seguir encontrándonos en el camino, darnos un abrazo y sentirnos orgullosos el uno del otro.

Mis mas sinceros deseos en esta navidad y Feliz Año nuevo.


POSDATA: No voy a tener internet este año nuevo, me voy de viaje a Japón con quien por estos días me hace inmensamente feliz, espero que pasen bueno y sean felices. Luego les mando fotos.

2 comentarios:

  1. No mejor dicho la madurez del viejo Hueso de Cola me tiene impresionado, Fabian muchos éxitos, realmente todo lo que te esta pasando es porque te lo mereces, siempre he admirado la inteligencia tuya, tu canastera si no, no se quien se te escapo de tus apodos jajajaja; Esta nueva etapa de tu vida es poco para lo que se te viene un feliz año loca y espero que quien te hace feliz no tenga antena ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jhonny!! La canastera sigue igual, con la misma sonrisa y la misma alegria. Un abrazo y prometo que si le encuentro la antena, publico foto hahaha

    ResponderBorrar